Filtrar

Género

Zapatos Alviflex

Hay 70 productos.

Alviflex es una marca española especializada principalmente en calzado ortopédico. Destaca por sus hormas especialmente anchas y con diseños muy clásicos. Sus modelos están especialmente enfocados a los pies más sensibles y a personas mayores.

 

La marca ofrece otra línea con un diseño más actual, que destaca por sus hormas igualmente muy anchas pero enfocadas a un público de menor edad. ¿Qué caracteriza a la marca Alviflex?

Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 70 productos
Mostrando 1 - 24 de 70 productos

Alviflex es una marca española especializada en zapatos ortopédicos, terapéuticos y para plantillas correctoras. En todas sus líneas de calzado, la marca incorpora los últimos avances tecnológicos y las soluciones más avanzadas para mejorar el confort del calzado. Todos sus zapatos cuidan hasta el más mínimo detalle, utilizando materiales de primera calidad proporcionando el bienestar necesario a las personas con pies delicados.

En Alviflex destacamos sus hormas de ancho especial que se adaptan perfectamente a los problemas específicos de cada pie, proporcionando un correcto ajuste sin oprimir ni crear incómodos roces. Este calce especial permite la correcta adaptación de plantillas anatómicas y correctoras, aligerando los problemas típicos de los pies más delicados. Las suelas están especialmente diseñadas y realizadas con materiales ligeros para reducir y absorber el impacto de la pisada contra el suelo y repartirlo por toda la superficie del pie.

La firma Alviflex no se olvida del diseño en su calzado, dotando a todas sus líneas de un aire desenfadado y original, acorde con las tendencias actuales de moda, sin perder en ningún momento la elegancia, tanto en sus zapatos de vestir especiales para plantillas, como en su línea de sport.