Filtrar

Género

Zapatos Drucker Calzapedic

Hay 129 productos.

El calzado Drucker Calzapedic es una buena solución para los cuidados que requieren los pies más problemáticos. Centrados principalmente en calzado para plantillas ortopédicas, destacan por su gran nivel de confort.

 

Su calzado de sport y zapatos de vestir ofrecen hormas exclusivas que destacan por una gran relación calidad precio y por ofrecer tallas de la 34 hasta la 43. En invierno las botasbotines destacan por su confort y por su cuidado diseño, destacamos especialmente sus botas de caña ancha para esas personas que tienen problemas para encontrar unas botas que se adapten a su pierna. ¿Qué tiene de especial Drucker Calzapedic?

Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 129 productos
Mostrando 1 - 24 de 129 productos

Drucker Calzapedic es una marca española que lleva varias generaciones fabricando zapatos de manera artesana. Desde sus comienzos, están totalmente enfocados en calzado especial para pies delicados y con problemas, siendo pioneros a la hora de dar solución a necesidades que no estaban cubiertas en la época.

DISEÑOS ACTUALES

Calzado especialmente dirigido a mujeres, se centra en cuidar el estilo sin renunciar al máximo confort, siguiendo la estética de la moda actual, ya sean zapatos cerrados, sandalias, zapatos planos, con cuña o zuecos.

COMPONENTES NATURALES

Drucker Calzapedic utiliza siempre cueros de primera calidad para conseguir acabados perfectos, con sólo tocarlo notarás las diferencia, y que permiten una transpiración natural del pie.

Sus pisos amortiguantes de poliuretano biodegradable, además de cuidar el medio ambiente, consiguen el máximo confort a cada paso, disminuyendo el impacto contra el suelo.

CALCE SALUDABLE

Sus zapatos ofrecen una constante sensación de bienestar, sin presiones ni rozadoras, cierres fáciles y una adaptabilidad inmejorable, además de ser un calzado muy ligero para evitar otro tipo de dolores y molestias.

SUELAS ANTI-IMPACTO

Las suelas de poliuretano con uno de los puntos más destacados de la firma. Ligeras y elásticas, su capacidad para absorber impactos es muy superior a otras marcas.

PLANTILLAS ANATÓMICAS

Plantillas de viscoelástica que se adaptan perfectamente a la curvatura del pie y a la zona metatarsal para crear una sensación placentera a cada paso.