Filtrar

Género

Zapatos Drucker Calzapedic

Hay 107 productos.
Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 107 productos
Mostrando 1 - 24 de 107 productos

Tener los pies delicados no significa no poder ir a la moda. Los pies son una parte básica que sustenta nuestro durante toda nuestra vida, por lo que su cuidado es algo esencial. El calzado Drucker Calzapedic es una buena solución para los cuidados que requieren estos pies problemáticos.

Drucker Calzapedic es una marca española que lleva varias generaciones fabricando zapatos de manera artesana. Desde sus comienzos, están totalmente enfocados en calzado especial para pies delicados y con problemas, siendo pioneros a la hora de dar solución a necesidades que no estaban cubiertas en la época.

MÁXIMO CUIDADO SIN RENUNCIAR AL ESTILO

Preocupados en poner remedio a esas necesidades y problemas, el calzado Drucker Calzapedic ofrece un zapato con un alto nivel de confort, para un uso anatómico como para su uso con plantillas ortopédicas, sin descuidar en ningún momento el diseño y las tendencias de moda más actuales.

Calzado especialmente dirigido a mujeres, se centra en cuidar el estilo sin renunciar al máximo confort, siguiendo la estética de la moda actual, ya sean zapatos cerrados, sandalias, zapatos planos, con cuña o zuecos.

CALIDAD E INVESTIGACIÓN

Drucker Calzapedic utiliza siempre cueros de primera calidad para conseguir acabados perfectos, con sólo tocarlo notarás las diferencia, y que permiten una transpiración natural del pie. Sus pisos amortiguantes de poliuretano biodegradable, además de cuidar el medio ambiente, consiguen el máximo confort a cada paso, disminuyendo el impacto contra el suelo. La constante investigación y desarrollo de nuevas técnicas permiten el uso de materiales de máxima calidad y la tecnología más actualizada.