Filtrar cerrar

Precio

Rango: 16 € - 139 €

Género unidades

Tipo de producto

Marcas unidades

Color aprox.

Zapatos para pies delicados y diabéticos

En nuestro amplio catálogo de zapatos para pies delicados descubrirás los modelos que mejor se adaptan a esos pies sensibles que necesitan un cuidado especial.

filtrar

Nuestra línea de calzado terapéutico y fisiológico está dirigida a pies diabéticos, pies delicados y sensibles que necesitan un cuidado especial, deformidades, post-operatorios y en resumen, para la mayoría de los problemas del pie.

En este tipo de calzado terapéutico está muy cuidada la fabricación y el diseño, nada se deja al azar teniendo en cuenta que están destinados a pies delicados. Toda precaución es poca a la hora de evitar el riesgo de rozaduras o lesiones. Comprobamos el correcto acolchado interior, el confort térmico, el grado de sujeción, la flexibilidad y el diseño. El objetivo es conseguir una gama de zapatos terapéuticos aptos para pies delicados o con algún tipo de problema.

El diseño del calzado fisiológico es cada vez más variado y actual distanciándose cada vez más del diseño del zapato ortopédico clásico. Podemos encontrar zapatos con cordones, velcro, sandalias, punteras cerradas o talones abiertos.

Utilizamos pieles muy flexibles, de primera calidad y de fácil adaptación a los pies delicados. Las suelas incluyen cámaras amortiguadoras, proporcionando una ligereza y flexibilidad que le aportará la una sensación de comodidad a cada paso.

Las marcas más destacadas en la sección de señora son: Drucker, Calzapedic, Alviflex, Ortomabel, Splendid, Calzamendi, Estevans o Doctor Cutillas. Y en la sección de caballero: Estevans, Splendid, Ortomabel, T'amicus o Drucker.

Como en todos nuestros modelos, nuestros zapatos fisiológicos y para pies diabéticos están disponibles en tallas especiales, tallas grandes y tallas pequeñas para todo tipo de pies.