Zapatos cómodos para trabajar

Calzado cuyo beneficio principal es el bienestar que proporciona. Zapatos de gran durabilidad pensado para soportar un uso intensivo, a esto se le une una menor fatiga y más traspiración debido a la calidad de sus materiales. Todo ello deriva en un mayor confort y un beneficio para la salud.

Afina tu búsqueda cerrar

Precio

Rango: 28 € - 100 €

Género

Tipo de producto

Talla unidades

Marcas unidades

Color

Ancho unidades

Tacón unidades

Cuña unidades

Característica

filtrar

Nuestra línea de calzado laboral y de trabajo está compuesta por zapatos especialmente indicados para un uso prolongado y que proporcionen al pie la sujeción y el confort necesarios para una sensación de comodidad por muchas horas que pasemos de pie al dia.

Estos zapatos de trabajo deben ser de máxima calidad en todos sus componentes, piel exterior, forros y suelas.

Todos nuestros modelos de calzado laboral ofrecen la máxima sujeción y suelas antideslizantes por motivos de seguridad, ya sean suelas de poliuretano o cuero, incluso en el calzado laboral de verano.

Al calzado laboral y de trabajo en calzados cómodos El Ferrocarril le prestamos especial atención, ya que un calzado de trabajo cómodo debe mantener nuestros pies en óptimas condiciones una media de 8 horas diarias. Por esta razón en calzados cómodos El Ferrocarril tenemos una amplia gama de modelos, a los que añadimos las tallas especiales, tallas grandes y pequeñas tanto para hombre como para mujer.