Zapatos Romika

Romika es una marca alemana que lleva casi 100 años fabricando zapatos. Destaca por diseños modernos y colores llamativos. Ofrecen un perfecto ajuste al pie y una gran comodidad. Sin duda la línea más destacada son sus botas y botines, que destacan por su impermeabilidad y confort térmico. Sus membranas TopDry y Sympatex, garantizan que la bota no cala al mismo tiempo que transpira e impide que penetre el aire. Las suelas son de poliuretano, nos aíslan del suelo y mejoran el confort de la pisada.

Afina tu búsqueda cerrar

Precio

Rango: 37 € - 94 €

Género

Tipo de producto

Uso

Ancho unidades

Color

Talla unidades

Piso unidades

  • Todos los zapatos son de piso Poliuretano

Tacón unidades

  • El zapato es de tacón

Característica

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

Romika es una marca alemana que lleva casi 100 años fabricando zapatos. Su filosofía siempre se ha basado en crear calzado donde prime la comodidad pero sin renunciar al diseño. Inicialmente la empresa Romika se dedica exclusivamente a producir suelas de calzado, y enfocado especialmente al calzado deportivo y de ocio, poco a poco evoluciona hasta especializarse en calzado cómodo.

Diseños modernos y atrevidos

Si en algo destaca Romika es por sus diseños modernos y colores llamativos. Es la mejor opción si quieres llevar zapatos de diseño sin renunciar a la comodidad. Con sus cómodas y modernas sandalias con tiras y velcros irás siempre a la última moda, disfrutando de su comodidad a cada paso.

Gracias a esto, los zapatos y sandalias Romika ofrecen un perfecto ajuste al pie y una gran comodidad debido a su revestimiento de cuero proporcionando la flexibilidad necesaria.

Tecnología y calidad

Romika utiliza materiales exclusivos de la máxima calidad utilizando la última tecnología y proporcionando a su calzado un confort absoluto. Aplican las técnicas más novedosas para conseguir una gran comodidad en su calzado, su perfecta planta anatómica distribuirá el peso de nuestro cuerpo sobre todo el pie, evitando futuros problemas.