Filtrar

Género

Zapatos ortopédicos para plantillas

Hay 370 productos.

El calzado ortopédico está principalmente diseñado para alojar tus plantillas correctoras, sus hormas son especialmente anchas para instalar sin problema estas plantillas y mejorar así la postura del pie, ayudando al apoyo y corrigiendo cualquier desequilibrio, tanto para hombres como mujeres.

 

En verano podrás alojar tus plantillas en las sandaliaszuecos especialmente diseñados para ello, con punteras abiertas y tejidos elásticos para un mayor confort. DruckerAlviflexCalzamedi ofrecen un catálogo muy especializado en zapatos ortopédicos. ¿Qué soluciones aportan?

Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 370 productos
Mostrando 1 - 24 de 370 productos

Los zapatos ortopédicos están especialmente indicados para la adaptación de plantillas correctoras, fabricados con hormas específicas que crean un espacio extra para la correcta sujeción del pie y la plantilla.

QUÉ SOLUCIONES APORTAN

Estabilidad y sujección: El principal beneficio del calzado ortopédico es que ofrecen una estabilidad y una sujección que no ofrece el calzado no especializado. Es fundamental un contrafuerte específico, muy reforzado, para la correcta sujección de la plantilla.

Permiten alojar correctamente la plantilla: Recurrimos a punteras abiertas con fundas elásticas para que las plantillas correctoras ni se vean ni se muevan y para los talones abiertos existe el sistema de cubeta, que permite alojar la plantilla con los mismos resultados que las fundas elásticas delanteras.

Suelas rígidas y materiales de calidad: Los pisos son de suela rígida y transpirable de cuero o de goma amortiguadora y poliuretano ligero y flexible, siempre fabricados con pieles de primera calidad y en su mayor parte fabricados en España en las mejores cunas artesanales como son Elda y Mallorca.

SOMOS ESPECIALISTAS

Supervisamos la calidad de los modelos y pieles para incluirlos en nuestras colecciones, estamos en permanente contacto con los fabricantes de calzado para desarrollar nuevos modelos que puedan acercarse lo más posible a la necesidad del consumidor, pero también escuchamos a nuestros clientes intentando formar un triángulo efectivo: fábrica, tienda, cliente.

En nuestras zapaterías siempre encontrará personal cualificado que le asesorará, desde la elección y correcto ajuste de zapato y plantilla, hasta su posterior cuidado y conservación.