Filtrar

Género

Zapatos Anatómicos

Hay 242 productos.

El calzado anatómico es especialmente confortable, diseñado con hormas anchas, para alojar una plantilla con comodidad, unido a suelas con una gran amortiguación. Muy flexibles para efectuar el movimiento al andar de forma natural proporcionando una sensación de confort, tanto para mujeres como para hombres.

 

Gracias a que proporcionan un correcto apoyo del pie a la hora de efectuar la pisada, son perfectos para largas horas de pie o caminando. Las botas botines aportan además una sujección superior a la altura del tobillo, recomendables para trabajos donde se pasa muchas horas de pie. ¿Qué beneficios ofrecen?

Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 242 productos
Mostrando 1 - 24 de 242 productos

Los zapatos anatómicos están especialmente diseñados para ofrecer un confort superior a personas con pies delicados, o que pasan muchas horas de pie o caminando.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTAN?

  • Disminuyen los dolores de las articulaciones, en rodilla, tobillos y espalda.
  • Mejora la estabilidad al caminar.
  • Recomendables para personas que pasan muchas horas de pie o caminando.
  • Confort térmico: Con materiales transpirables, mantienen los pies a temperatura correcta en invierno, evacuando el calor que sobra en verano.

SOMOS ESPECIALISTAS

Encuentra una gran selección de diseños, punteras y talones abiertos con elementos de sujeción. Velcros y tiras con elásticos son característicos en nuestros modelos, que van desde los mocasines y salones, pasando por sandalias, hasta la sección de zuecos para el tiempo más calurosos. Marcas como Drucker Calzapedic, Calzamedi o Doctor Cutillas ofrecen calzados muy especializados en confort.

Nuestro calzado anatómico se fabrica siempre con las mejores pieles, tanto para el exterior como para los forros. También buscamos continuamente suelas anatómicas que aporten nueva tecnología para mejorar la pisada. En Calzados Cómodos El Ferrocarril cuidamos muchos estas elecciones y por ello personalizamos muchos modelos, creándose exclusivamente para nuestros clientes.