Quiénes Somos

Es cierto: trabajamos exclusivamente para pies delicados y con problemas desde 1870; es decir, nos avala una trayectoria reconocida por podólogos, callistas, traumatólogos... Y más de 145 años de clientes satisfechos.

Continuadores de una larga tradición de zapateros, que ya va por la 4ª generación, lo que a finales del siglo pasado era una actividad artesanal de fabricación y adaptación del zapato de aquella época ha ido convirtiéndose en un servicio esmerado de comercialización de los mejores calzados de descanso especializados en pies que no encuentran en la zapatería y ortopedia tradicional una solución a su problemática, tales como: pies extra-anchos y sensibles, plantillas ortopédicas, pie diabético, juanetes, anchos especiales, tallas especiales, deformidades, post-operatorios, zapatillas, callos, dedos martillo y en garra, etc.

fachada

En la actualidad, nos encontrará en nuestras tres delegaciones de las calles de Magdalena 22, Toledo 62 y Bravo Murillo 319 (junto al ambulatorio de Plaza de Castilla), todas en la zona centro de Madrid.

DATOS FISCALES
Razon social: Calzados El ferrocarril S.L.
Dirección: C/ Magdalena 22 Local Zapateria, 28012.- Madrid
CIF: B87436663
Teléfono: 913694764
E-Mail: ferrocarril@calzadoscomodos.com

Inscrita en el registro mercantil de Madrid
Tomo 34.211  Folio 66 Sección 8 Hoja M-615431 el 23 de diciembre de 2015


Nos dedicamos EN EXCLUSIVA a la venta de calzado para pies delicados en todas sus facetas: juanetes, deformidades, pies extra-anchos, pies de diabéticos, tallas especiales, plantillas...

Todo lo anterior está comprendido en una amplia gama de modelos, tanto de señora como de caballero, con una calidad y un estilo idéntica al calzado tradicional, pero mucho más cómodo para personas que sufren con su zapato clásico.

Y si sus pies no tienen ninguna problemática pero está buscando un calzado confortable, disponemos también de modelos con horma de descanso tanto para vestir como para uso cotidiano.

Es nuestro deseo que todos nuestros calzados cumplan los estándares de calidad más exigentes en la actualidad. Por ello, sólo trabajamos con las mejores fábricas de calzado, con una trayectoria de muchos años en el mercado con fiabilidad probada.

Nuestra experiencia a la hora de probarlos y contrastar sus cualidades en cuanto a confort y durabilidad es su garantía de que los zapatos que compra son los mejores posibles para sus pies.

Todo lo anterior porque sabemos de la importancia del calzado como medio de prevención de posibles lesiones de tobillo, rodilla o espalda, y de la dificultad que el cliente encuentra a la hora de conseguir modelos atractivos, y sobre todo cómodos para los pies con problemas, tan comunes y sin embargo tan difíciles de paliar.

Esta dificultad se ve agravada por el hecho de no tener a su disposición, en un sólo establecimiento, toda la variedad y surtido en tallas que el cliente precisa, y un asesoramiento adecuado por parte de vendedores especialistas.

Sensibles a ello, nos preocupamos de dar un servicio muy personalizado, con todos los medios apropiados para dar este trato particular para su caso -su número, su horma, su modelo- , además de consejos y productos sobre limpieza y conservación.

Podemos asegurar que quien padezca de los pies siempre encontrará en nuestros establecimientos el calzado que más se adecue a sus necesidades de confort.