Filtrar

Zapatos cómodos de mujer

Hay 434 productos.

En verano es más importante que nunca cuidar tus pies. La primavera empieza con modelos cerrados pero picados que permiten la transpiración. Son nuestros modelos de entretiempo, cordones, velcros, mocasines o manoletinas. A medida que el calor empieza a ganar protagonismo aparecen , como no, las sandalias, las estrellas del verano. Descubre por qué nuestro calzado cuida la salud de tus pies. Marcas como Alviflex, Drucker, Ara y Doctor Cutillas vienen con modelos que demuestran que estilo y confort no están reñidos.

 

Te puede interesar: Zuecos ortopédicos, sandalias anatómicas, sandalias para caminar, sandalias ancho especial, sandalias con poco tacón, sandalias Piesanto, sandalias Doctor Cutillas.

Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 434 productos
Mostrando 1 - 24 de 434 productos

MODELOS ESPECIALES PARA PLANTILLAS

La mayoría de nuestros modelos incorporan una plantilla extraíble para que las personas que lo necesiten puedan incorporar la suya propia. Esto los hace perfectamente válidos también para usuarios que no la usen. Dentro de estos modelos, destaca el colorido fresco y los tonos marinos, gamas de beiges, tostados, taupes, y rojos son los que cobran el protagonismo.

PIELES Y FORROS DE LA MAYOR CALIDAD

Las pieles de calidad es algo básico en el calzado de verano. Es flexible, por tanto se adapta mejor al pie. Es transpirable, deja transpirar el pie y absorbe el sudor, es más duradera y no suele tener costuras internas, por lo que evita rozaduras. Destacamos vacunos, nobucks y tafiletes, y estéticamente pieles nacaradas y brillos con grabados.

Aspecto muy importante son los forros, de la mejor calidad posible. En verano los pies se protegen menos y un forro de calidad mejora el confort, adaptabilidad y sobre todo la transpiración del pie.

SUELAS LIGERAS

Los pisos tienden a ser cada vez más flexibles y ligeros. Para ello, lo mejores materiales son poliuretano, eva y microporosos.

PLANTAS QUE CUIDAN TUS PIES

La gran mayoría de los modelos incorporan plantillas genéricas, siempre extraíbles, para aumentar el confort de cada modelo. Estas plantillas están forradas en piel de la mayor calidad, evitando así irritación y sobrecalentamiento del pie.

Estas plantillas envuelven el pie para permitir una correcta distribución de las cargas de la pisada. En verano, es un hecho fundamental la buena elección de ese complemento.

UN CATÁLOGO MUY AMPLIO

Nuestra especialización en calzado cómodo nos permite ofrecerte un catálogo muy amplio para que encuentre el calzado adecuado adecuado para ti. Modelos exclusivos combinando distintos materiales y tonalidades, con un amplio colorido para poder ofrecer modelos para todos los gustos.