Condiciones generales

Compras

Las compras realizadas en este comercio están sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante.

Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

Venta de los productos

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en Euros, incluyen IVA, son los vigentes y son válidos en el momento de la aceptación del pedido por nuestra parte, salvo error mecanográfico u omisión del mismo.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la web. La aceptación de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales. La confirmación de pedido enviada por nosotros no tiene validez como factura.

Formalización del pedido

El cliente que desee realizar una compra en nuestro comercio electrónico deberá aceptar estas Condiciones generales de compra. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las Condiciones generales contenidas en esta página. Junto con el pedido, el cliente recibirá un ticket o factura emitida por nosotros.

Una compra online realizada telefónicamente, mediante operador, la responsabilidad de cualquier error humano en la realización del mismo recae en el cliente, que es, ya que es un servicio de ayuda y no venta telefónica. Asumiendo los gastos que se pudieran ocasionar, por cambio o devolución.

En el caso de ficha errónea en datos particulares del cliente o de dirección, como código postal (El traslado de un código postal al correcto, lo asumirá el cliente y el caso de rechazar dicho traslado, se le descontará el retorno del mismo a nuestras oficinas, del valor abonado a devolver al cliente)

En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que, en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago del pedido. El ticket o factura emitida por nosotros tiene validez como garantía del fabricante. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos indique, en los plazos estipulados según el servicio correspondiente a la modalidad de envío utilizada.

Reclamaciones

Existen hojas de reclamación a disposición del consumidor, en la C/ Magdalena nº22, 28012 Madrid.

DATOS FISCALES
Razon social: Calzados El ferrocarril S.L. 
Dirección: C/ Magdalena 22 Local Zapateria, 28012.- Madrid 
CIF: B87436663 
Teléfono: 913694764 
E-Mail: ferrocarril@calzadoscomodos.com

Inscrita en el registro mercantil de Madrid
Tomo 34.211  Folio 66 Sección 8 Hoja M-615431 el 23 de diciembre de 2015