Filtrar

Talla
Color aproximado
Ancho

Botas cómodas

Hay 26 productos.

Nuestras botas se caracterizan por un gran confort gracias a sus hormas voluminosas, con pieles de calidad que aportan una mayor durabilidad además de mejorar la transpiración, y un tallaje muy extenso. Te protegen contra el frío, son muy versátiles y proporcionan una pisada muy cómoda, aislandote de las irregularidades del suelo. Descubre los beneficios de nuestras botas.

 

La firma Drucker calzapedic nos fabrica la mayoría de los modelos en exclusiva con características especiales de ancho, calce, pisos, tacones y materiales. Encuentra botas ortopédicas para tus plantillas a medida, botas de ancho especialcaña ancha para los gemelos más complicados y una amplia variedad de botas de tallas grandes.

Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 26 productos
Mostrando 1 - 24 de 26 productos

Nuestro catálogo de botas se puede resumir en cinco conceptos básicos para la salud de los pies: confort, calidad, ajuste de horma, durabilidad y un tallaje muy extenso.

HORMAS MUY CONFORTABLES

Su calce a nivel de horma las hace muy confortables, eso se consigue con calces anchos y voluminosos para alojar el pie sin que aprisione los dedos ya que las hormas puntiagudas y planas son contraproducentes.

MODELOS CON PLANTA MOVIBLE

La gran mayoría de nuestros modelos incorporan una plantilla extraíble que proporciona una pisada más uniforme, mejora el grado y el confort de pisada gracias al látex. Al poderse extraer estas plantillas ganamos un calce extra que permite alojar las plantillas a medida en caso de que nos las haya recetado el podólogo.

AMPLIO TALLAJE

La mayoría de los modelos abarcan un gran abanico de tallas, desde la talla 33-34-35 en tallas pequeñas hasta la 42-43 en tallas grandes.

BOTAS ALTAS DE CAÑA ANCHA

Uno de los factores diferenciadores es la anchura de la caña, para mujeres con problemas de ancho del gemelo o del tobillo, las botas convencionales no consiguen adaptarse y que suban. Medidas de gemelo desde 38 cm hasta 50 cm.

CONFORT DE LOS PISOS

Los de mayor confort de pisada y seguridad al andar son los pisos de goma y poliuretano con cuñas de 2-3-4 cm, o también podemos decantarnos por pequeños tacones de 3-4-5 cm.

MATERIALES Y FORROS

Gran parte del catálogo está fabricado en pieles vacunas que proporcionan una elevada durabilidad, confort y ajuste. Muy resistente y de gran consistencia, no se deforman ni se arrugan con tanta facilidad.

Los forros suelen ser de piel de ternera, más abrigados y resistentes a la deformación.

¿QUÉ MARCAS TE RECOMENDAMOS?

Drucker Calzapedic nos fabrica la mayoría de los modelos en exclusiva, muy especializados en ancho especial, plantillas ortopédicastallas grandes y pequeñas.

Alviflex ofrece hormas de muy bien calce, con un alto grado de confort.