Filtrar

Género

Zapatos Callaghan

Hay 13 productos.
Filtrar
Mostrando 1 - 13 de 13 productos
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

La firma Callaghan lleva desde 1987 creando zapatos. Inicialmente especializados en zapatos de caballero, hoy en día es una de las marcas líderes del mercado para hombres, y su línea de zapatos de señora cada vez se vende con más éxito, siempre bajo los valores de libertad, originalidad y un discurso multicultural.

PIONERA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

Callaghan es pionera en la introducción de nuevas tecnologías, creando los primeros zapatos con cámara de aire y sistema de amortiguación. A partir de los años 90, la marca se especializa en alcanzar una mayor comodidad para su calzado, dirigiéndose cada vez a un público más amplio.

El calzado Callaghan se adapta al pie aumentando su anchura cuando este se apoya en el suelo, reduciendo el impacto en la parte del talón. Sus suelas flexibles, de gran resistencia y muy ligeras, reducen considerablemente el peso del zapato.

SIEMPRE A LA ÚLTIMA MODA

A pesar de que la firma Callaghan se centra en aplicar las últimas tecnologías a todos sus zapatos, no deja de lado la moda actual, dando gran importancia a los acabados, la comodidad y el confort.