Filtrar

Género

Zapatos de vestir cómodos

Hay 116 productos.

Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 116 productos
Mostrando 1 - 24 de 116 productos

Los zapatos de vestir cómodos son muy difíciles de encontrar, tanto en diseños y anchos especiales como en la línea de calzado anatómico.

Como ocurre en todas nuestras líneas de zapatos cómodos, la calidad de los materiales es de vital importancia. Las pieles utilizadas y las suelas de cuero son siempre de la mejor calidad. Intentamos conseguir un tipo de zapato de vestir que, además de ancho y cómodo, sea atractivo y actual. Para ello contamos con prestigiosas firmas que en su mayor parte provienen de Elda para la colección de señora, y de Almansa y Mallorca para caballero.

En nuestra sección de calzado de vestir encontrarás zapatos compatibles para plantillas ortopédicas y pies delicados. En el caso de zapatos de vestir de mujer los tacones oscilan entre 1 y 6 centímetros, ya que es la mayor altura que entendemos como máximo razonable para conjugar comodidad y elegancia. Los tacones varían en anchura y forma, finos y estilizados o bajos y anchos dependiendo del grado de estabilidad que el cliente necesite. Para caballero los zapatos son igualmente cómodos y anchos, abarcando desde el ancho 10 hasta el ancho 15 para casos extremos.

Entre las firmas más reconocidas de esta sección en señora podemos destacar las siguientes: Drucker calzapedic, Montesinos, Platino, Caliche, Piedeli, Alviflex, Guanflex, Jazmin...y dentro de la sección de caballero las más demandadas son estas: Rexac, Marma, Cantos, Splendid, Gonflex, Propet, Estevan...

Destacar para finalizar que tanto en la sección de vestir de señora como en vestir de caballero tenemos modelos en números especiales, grandes y pequeños.