Filtrar

Género

Zapatos de vestir cómodos

Hay 106 productos.

No renuncies a los zapatos de vestir por tener unos pies delicados. Nuestro calzado de vestir está pensado para aportar ese confort que necesitas. Hormas bien diseñadas cosidas a mano, materiales de primerísima calidad y firmas de renombre. Además, están preparados para que puedas insertar tu plantilla correctora. Encuentra el modelo que mejor se ajuste a tus pies. Descubre los beneficios de nuestro calzado de vestir.

Filter
Mostrando 1 - 24 de 106 productos
Mostrando 1 - 24 de 106 productos

Los zapatos de vestir cómodos son muy difíciles de encontrar. Nuestra especialización nos permite ofrecerte un calzado para vestir de calidad donde prima la comodidad
para que esos pies más problemáticos no sufran.

TACONES MODERADOS

Los tacones de nuestro calzado de vestir oscilan entre los 2,5 y los 6 cm. Una mayor altura es totalmente incompatible con el grado de confort de ofrecemos.

PREPARADOS PARA ADAPTAR TUS PLANTILLAS

Las hormas de nuestros zapatos vienen especialmente preparados para adaptarse a tu plantilla ortopédica, permitiendo un calce y ajuste correcto, sin que opriman o causen ninguna herida. La gran mayoría de nuestros modelos permiten incorporar una plantilla extraíble que proporciona una pisada uniforme y agradable.

EVITAN PROBLEMAS DE COSTURAS Y AJUSTES

Uno de los mayores problemas del calzado de vestir más actual es que chocan con la función saludable que buscamos en nuestro calzado. Los diseños más atrevidos no son adecuados para las dolencias que puede padecer un pie delicado, ya que estos ofrecen hormas y diseños imposibles de calzar correctamente.

Para adecuar nuestro calzado a las últimas tendencias utilizamos pieles grabadas, nobuck, estampados y diferentes tonalidades para hacerlos atractivos y actuales.

ELABORACIÓN MUY CUIDADA

Gran parte de nuestro catálogo está elaborado a mano, cosiendo todas las piezas y luego forrándolas, consiguiendo así una adaptación correcta y evitando las posibles molestias que puedan ocasionar las costuras.

SUELAS Y MATERIALES DE CALIDAD

Los pisos son de gomas antideslizantes de espesor medio. Hay una tendencia a las suelas de mayor grosor de cara a una mejor amortización de la pisada, permitiéndonos también ofrecer calzado con una mayor altura de tacón. Los materiales son siempre pieles de primera calidad, ligeras y flexibles y fabricadas en España.