Filtrar

Género

Zapatos FLUCHOS

Hay 12 productos.
Filtrar
Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

La firma Fluchos presenta zapatos para mujer y hombre 100% fabricados en España. La marca nace en los años 60 en Arnedo, La Rioja, zona de gran tradición en la fabricación de calzado, especializándose desde sus inicios en zapatos de caballero cosidos a mano artesanalmente.

INVESTIGACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

La firma Fluchos ha hecho siempre mucho hincapié en aplicar las nuevas tecnologías a todo su calzado, pero siempre manteniendo su carácter artesanal. Unido al uso de las mejores pieles y materiales, hacen de Fluchos una de las marcas líderes en zapatos cómodos del mercado.

ZAPATOS ARTESANOS

Desde sus inicios, Fluchos ha mantenido la idea de artesanía a la hora de fabricar su calzado. Todos sus zapatos están cosidos a mano, basando su comodidad en el cuidado de todos sus acabados, haciendo que sean más duraderos. Sus diseños novedosos siempre están basados en la comodidad.

Los zapatos fluchos presentan una suela muy ligera, lo cual reduce el peso y aumenta el confort. Las pieles de primera calidad ofrecen una mayor adaptación y transpiración.