Sandalias cómodas para caminar

Las sandalias más cómodas para andar y disfrutar de largos paseos sin las incomodidades que ofrece una sandalia normal. Suelas que ofrecen una mejor absorción de impactos al caminar y con un sistema de ajuste que provocan la perfecta adaptación al pie y que este no vaya suelto. Para personas que pasan muchas horas de pie o caminando. ¿Qué beneficios ofrecen?

Afina tu búsqueda cerrar

Precio

Rango: - 0 €

Género

  • Todos los zapatos son de Hombre

Tipo de producto

  • El producto es de

Marcas unidades

Ancho unidades

Color

Talla unidades

Material unidades

Piso unidades

  • Todos los zapatos son de piso Poliuretano

Tacón unidades

  • El zapato es de tacón

Forro unidades

  • Todos los zapatos son de forro Microfibra

Característica

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

ESTABILIDAD LATERAL

Cuando pisamos, descargamos todo nuestro peso sobre el talón. El talón y la base del mismo disponen de una capa de grasa que amortigua y disipa el impacto. Esta grasa debe estar bien extendida, y ahí entra el contrafuerte, que hace, que hace que la pisada vaya perfectamente centrada y nos ayuda a ganar estabilidad en la marcha.

BUENA SUJECIÓN

Es importante que tengan una buena sujeción en el empeine, para que no se mueva ni la sandalia en sí ni la plantilla correctora en caso de necesitarla.

LA IMPORTANCIA DE LAS PLANTILLAS

Las sandalias para caminar traen incorporadas plantillas propias para aumentar el confort , que buscar crear una sensación envolvente alrededor del pie, adaptándose perfectamente para así distribuir correctamente el impacto de la pisada.

UNA CORRECTA TRANSPIRACIÓN

Es un factor necesario en un calzado con el que vas a estar mucho tiempo caminando. Es importante que tanto los forros interiores como las plantas sean de pieles de buena calidad para favorecer esa transpiración, evitar un calentamiento innecesario y las molestas rozaduras y heridas.