Filtrar cerrar

Precio

Rango: 66 € - 100 €

Género unidades

  • Los 2 productos son de Mujer

Tipo de producto

  • Los 2 productos son

Color aprox.

  • Los 2 productos son

Zapatos Piedeli

filtrar

La firma Piedeli nace en 1913, dedicándose desde el principio al mercado de los zapatos cómodos. Una de las empresas más antiguas del sector, que nunca ha variado su filosofía de crear zapatos de señora con la máxima calidad y confort, pero sin perder de vista en ningún momento la elegancia y el diseño.

SIEMPRE A LA ÚLTIMA MODA

Piedeli sigue las tendencias de moda presentes en cada momento, fabricando un calzado que da prioridad a la comodidad pero sin perder de vista en ningún momento las líneas actuales de moda. Los zapatos para señora Piedeli cuidan al máximo la calidad de sus materiales y acabados para conseguir el máximo confort.

CALZADO ARTESANO

Las distintas líneas de calzado Piedeli se caracterizan por el máximo cuidado y su realización artesanal, y podemos encontrar sandalias y zapatos trenzados y hechos a mano, una línea de vestir actual, a la última moda pero sin descuidar el confort, y su línea especial para los pies más delicados, poniendo el máximo cuidado en la elección de la materiales y en la realización de los acabados para que cada paso sea más cómodo que el anterior.