Filtrar cerrar

Precio

Rango: 33 € - 100 €

Género unidades

  • Los 23 productos son de Mujer

Tipo de producto

Color aprox.

Zapatos PieSanto

Piesanto es una firma especializada en zapatos especiales para plantillas de mujer. Con diseños muy atrevidos y elegantes, destacan por sus buenas hormas y sus materiales exclusivos, lo que les hace sobresalir sobre el resto de competidores. Para este verano destacamos sus sandalias.

 

Piesanto da mucha importancia a la innovación en todos sus productos, sometiendo a todos los modelos que fabrica a estrictas pruebas de calidad para conseguir el mayor confort. ¿Qué tienen de especial los zapatos Piesanto?

filtrar

Piesanto es una empresa española especializada, desde 1960, en zapatos comodos de mujer. Su calzado está dirigido especialmente a mujeres que dan prioridad a la salud de sus pies, buscando un alto nivel de confort y bienestar.

La calidad es el punto fuerte de la marca Piesanto, tratando a cada componente del calzado con el máximo cuidado para alcanzar un nivel de comodidad óptimo, creando a cada paso una sensación de bienestar.

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

La firma Piesanto apuesta por la innovación en todos sus productos para distinguirse del resto, buscando ante todo la salud de los pies. Mediante la investigación y desarrollo tecnológico, aplican a su calzado las últimas tecnologías de la salud y del bienestar.

Incorporando tecnologías innovadoras como plantillas extraíbles, tacón y suela antideslizante, planta interior acolchada, y una enorme flexibilidad, consiguen crear un calzado especial para aquellas mujeres que tienen los pies delicados y necesitan un cuidado específico.

COMODIDAD Y DISEÑO

El calzado de la firma Piesanto aporta una perfecta adaptación al pie, distribuyendo el paso sobre toda la superficie. Sus hormas tienen un calce especial para que no oprima y dificulte la circulación. Con una calidad de materiales superior y un diseño actual, con el calzado de la marca Piesanto siempre irás a la moda.