Zapatos Pinosos

Afina tu búsqueda cerrar

Precio

Rango: 49 € - 65 €

Género

Tipo de producto

  • El producto es de

Uso

Ancho unidades

Color

Talla unidades

Piso unidades

Tacón unidades

  • El zapato es de tacón 1,5 cm

Forro unidades

Característica

filtrar

Desde 1979 la marca de zapatos Pinosos se dedica a la fabricación y distribución de calzado, especializándose con los años en la creación de zapatos cómodos y para pies delicados, y convirtiéndose en una de las empresas más consolidadas del sector en España.

COMPROMISO DE CALIDAD

Uno de los puntos fuertes de la marca Pinosos es el uso de materiales de máxima calidad, utilizando principalmente piel de cordero como componente principal para su calzado. Este tipo de piel destaca por su comodidad y su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de pie, además de su gran transpiración. Sus suelas con doble amortiguación permiten mitigar el impacto contra el suelo, evitando dolores y lesiones en los pies más delicados.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Los modelos de la marca Pinosos están especialmente pensados para la salud y comodidad del pie, por lo que aplican las últimas tecnologías e innovaciones a su producción, incorporando bordes acolchados en sus modelos más confortables para evitar rozaduras, con cierre de velcro o cordones para aumentar la comodidad, y terminaciones sin costuras.