Sandalias ortopédicas

Las sandalias para plantillas ortopédicas se caracterizan por incorporar una plantilla extraíble para poder alojar la nuestra personalizada. Estos modelos para mujer y para hombre permiten que estas plantillas no se vean ni se muevan, gracias a unos realces en la base del talón donde encajan las plantillas e impiden que se desplacen lateralmente. Estas sandalias aportan una estabilidad lateral superior, mejorando la postura del pie y distribuyendo el impacto de la pisada, corrigiendo así cualquier desequilibrio. ¿Qué soluciones aportan?

Te puede interesar: Sandalias de tiras, sandalias con poco tacón.

Afina tu búsqueda cerrar

Filtros aplicados:

Precio

Rango: 33 € - 95 €

Género

Uso

Ancho unidades

Color

Talla unidades

Piso unidades

Tacón unidades

Característica

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

ESTABILIDAD Y SUJECCIÓN

El principal beneficio de las sandalias ortopédicas es que ofrecen una estabilidad y una sujección que no ofrecen las sandalias no especializadas. Es fundamental un contrafuerte específico para la correcta sujección de la plantilla que nos ayude a ganar estabilidad en la marcha.

PERMITEN ALOJAR CORRECTAMENTE LA PLANTILLA

Recurrimos a punteras abiertas con fundas elásticas para que las plantillas correctoras ni se vean ni se muevan y realces en los talones donde encajan las plantillas e impiden que se desplacen lateralmente.

SUELAS RÍGIDAS Y MATERIALES DE CALIDAD EN LA PLANTA

Los pisos son de suela rígida y transpirable de cuero o de goma amortiguadora y poliuretano ligero y flexible. Las plantas forradas con pieles de primera calidad, ya que es la parte que está en contacto con el pie, evitando así irritación y mala transpiración, siempre extraíbles para poder poner tu propia plantilla a medida.