Sandalias ortopédicas

Las sandalias para plantillas ortopédicas se caracterizan por incorporar una plantilla extraíble para poder alojar la nuestra personalizada. Estos modelos permiten que estas plantillas no se vean ni se muevan, gracias a unos realces en la base del talón donde encajan las plantillas e impiden que se desplacen lateralmente. Estas sandalias aportan una estabilidad lateral superior, mejorando la postura del pie y distribuyendo el impacto de la pisada, corrigiendo así cualquier desequilibrio. ¿Qué soluciones aportan?

Te puede interesar: Sandalias de tiras, sandalias con poco tacón.

Afina tu búsqueda cerrar

Filtros aplicados:

Precio

Rango: 49 € - 100 €

Género

Tipo de producto

  • El producto es de

Uso

Marcas unidades

Ancho unidades

Color

Talla unidades

Piso unidades

Tacón unidades

Característica

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

ESTABILIDAD Y SUJECCIÓN

El principal beneficio de las sandalias ortopédicas es que ofrecen una estabilidad y una sujección que no ofrecen las sandalias no especializadas. Es fundamental un contrafuerte específico para la correcta sujección de la plantilla que nos ayude a ganar estabilidad en la marcha.

PERMITEN ALOJAR CORRECTAMENTE LA PLANTILLA

Recurrimos a punteras abiertas con fundas elásticas para que las plantillas correctoras ni se vean ni se muevan y realces en los talones donde encajan las plantillas e impiden que se desplacen lateralmente.

SUELAS RÍGIDAS Y MATERIALES DE CALIDAD EN LA PLANTA

Los pisos son de suela rígida y transpirable de cuero o de goma amortiguadora y poliuretano ligero y flexible. Las plantas forradas con pieles de primera calidad, ya que es la parte que está en contacto con el pie, evitando así irritación y mala transpiración, siempre extraíbles para poder poner tu propia plantilla a medida.