Filtrar

Género

Zapatos Tallas especiales

Hay 165 productos.

Dentro de las tallas especiales nos podemos encontrar calzado de tallas grandes o números pequeños, preparados para el uso de plantillas correctoras en caso de necesitarlo. Todos los modelos tienen un calce muy ancho y están realizados con materiales de la mejor calidad, para no deteriorar el zapato y ganar en confort.

 

Sabemos de la complicación de encontrar un zapato adecuado en tallas grandes, por ello te ofrecemos un amplio catálogo con calzado tanto para hombre, hasta la talla 50 como para mujer, hasta la tallas 42 y 43. Al igual que las tallas pequeñas, cada vez es más difícil encontrar tallas como la 35. En nuestro catálogo encontrarás tallas pequeñas para mujer desde la 33 y 34 y para hombre desde la 36. ¿Qué tipo de calzado podrás encontrar en tallas especiales?

Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 165 productos
Mostrando 1 - 24 de 165 productos

Apostamos por la comodidad y el confort de nuestros zapatos de tallas especiales, sometiendolos a un control de calidad acorde con nuestras exigencias, para ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa a sus problemas de pies delicados.

TIPO DE CALZADO MÁS DEMANDADO

Dentro de las tallas especiales, destacamos tres tipos de productos tanto en hombre como en mujer: zapatos de vestirzapatos de sport y zapatillas de casa. En caso del calzado femenino, también podemos destacar las botas en tallas grandes.

¿QUÉ MARCAS TRABAJAN MEJOR ESTE TIPO DE CALZADO?

En el caso de calzado para mujer hay varias marcas que sobresalen en el tratamiento de calzado para tallas especiales:

En el caso de calzado para hombre, también tenemos varias marcas que destacan en el mercado de las tallas especiales: