Sandalias cómodas

Cuando aprieta el calor, no cabe duda que el calzado más fresco y ponible son los sandalias, tanto para mujer como para hombre. Nos aportan confort y transpiración, una gran estabilidad y son válidas para su uso con tus plantillas a medida. Descubre cómo son nuestras sandalias. Marcas como AlviflexCalzamedi, DruckerPiesanto son más especializadas, Comfort ClassRomikaDoctor Cutillas optan por diseños más atrevidos, mientras que G Comfort ofrece una relación calidad precio insuperable.

Te puede interesar: Sandalias con poco tacón, ancho especial, para caminar, sandalias tallas especiales, sandalias anatómicas con plantilla extraíble.

Afina tu búsqueda cerrar

Precio

Rango: 20 € - 95 €

Género

Uso

Ancho unidades

Color

Talla unidades

Tacón unidades

Característica

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

ESTABILIDAD LATERAL

Es uno de los factores más importantes a la hora de una pisada correcta, ya que una estabilidad correcta ayuda a que vaya perfectamente centrada, y , en el momento del impacto, o cuando una persona tiende a pronar o supinar, el contrafuerte nos ayuda a ganar esa estabilidad.

Modelos con poco tacón o poca cuña ayudan notablemente a mejorar esa estabilidad.

VÁLIDAS PARA PLANTILLAS

En nuestras sandalias ortopédicas podrás adaptar sin problema tu propia plantilla, con modelos que permiten que las mismas no se vean y no se muevan, aumentando así el confort, con realces en la base del talón donde encajan las plantillas e impiden que se desplacen lateralmente.

BUENA SUJECIÓN

Nuestras sandalias ofrecen una buena sujección a nivel de empeine. Para ello, las palas abotinadas con elásticos o los ajustes con tiras de velcro son las estrellas.

AMPLIA GAMA PARA LA ESTRELLA DEL VERANO

Las sandalias son el tipo de calzado más fresco y ponible. Por ello la gama de materiales, coloridos, texturas, pisos y diseños es enorme para encontrar el modelo perfecto que responda a tus necesidades.

LA IMPORTANCIA DE LAS PLANTILLAS

Todos nuestros modelos traen plantillas propias incorporadas para aumentar el confort, que permiten el intercambio por otras a medida. Estas plantillas están forradas de pieles de primerísima calidad. Al estar en contacto el pie con dicha planta, un material de dudosa calidad nos va a traer irritación, sobrecalentamiento y una nula transpiración.

Las formas de esas plantillas tienen que buscar envolver el pie para permitir una correcta distribución de las cargas de la pisada. En verano, es un hecho fundamental la buena elección de este complemento.